Nuestros valores

Calidad y Compromiso
Para el estudio, calidad empieza con el primer encuentro entre el arquitecto y el cliente. Desde este momento, el compromiso con la profesión lleva a enfocar las necesidades y posibilidades individuales de cada cliente, desarrollando soluciones personalizadas de alta calidad en diseño y materiales.
Contando con un equipo de arquitectos profesionales, brinda un servicio y asesoramiento de alta gama desde el primer análisis hasta la finalización satisfactoria del proyecto en cuanto a calidad, tiempo y costo.

Seriedad y Honestidad
Para el estudio, la obra es el resultado de un diseño basado en la estrecha relación entre gente y arquitecto, en donde el objetivo central es el perfecto entrendimiento de sus necesidades y de la habilidad para volcar sus valores en el proceso del diseño. Por lo tanto, confianza, onestidad y transparencia en el momento de planificar, diseñar, cotizar y ejecutar son consideradas valores centrales para el estudio.

Experiencia
Estudio Schulz se destaca por sus más de 35 años de experiencia en proyectos arquitectonicos nacionales, que les permite garantizar el optimo desarrollo de sus proyectos: desde los primeros planos hasta la terminación de la obra.