Historia y prensa

Lo que hoy en día se reconoce como el Estudio Schulz, en 1978 comienza con el amor por la arquitectura y el desarrollo ambicioso de Ricardo Schulz. Tras haber iniciado su carrera profesional como dibujante técnico para la empresa latinoamericana Supercemento S.A., encuentra nuevos desafíos laborales en Buenos Aires y el Chaco donde se dedica a la construcción y el diseño técnico de viviendas prefabricadas.

Aun así, es el año X que marca su destino cuando su fuerte amistad con Mario y Susana D´Isep lo lleva a tomar la “decisión de su vida”: Abandona Buenos Aires para incorporarse al estudio de sus amigos en Pinamar. Es esa unión que influye el estilo personal y profesional del arquitecto y sus obras hasta el día de hoy.

Siguiendo una constante evolución, sumado la incorporación de sus cuatro hijos se amplía el equipo de profesionales y el servicio prestado, con el resultado de que el estudio Ricardo Schulz se transforma en el Estudio Schulz. Convirtiéndose en una empresa familiar moderna que se destaca por su experiencia, compromiso, confianza y creatividad, la empresa rápidamente gana el reconocimiento de ser el estudio más prestigiosos de la zona.

Con la integración de sus hijos se le agregó valor familiar a la empresa, permitiendo así aumentar la competitividad del estudio y crear una ventaja impactante en el momento de desarrollar proyectos únicos, diseñados para cumplir las necesidades individuales de sus clientes. El empeño de la familia Schulz resultó en un estilo arquitectónico particular que caracteriza sus obras como las que pueden apreciarse hasta hoy en varios barrios de Pinamar.

Al haber logrado una posición incontrastable en el ámbito de la arquitectura de la zona, Estudio Schulz hoy en día constituye una empresa experimentada y avanzada. Por lo tanto no cabe duda de que si Usted busca un servicio integral y un equipo de profesionales altamente capacitados para asistirle en cuestiones de inversiones, diseño, construcción, ejecución o el desarrollo de proyectos ejecutivos, Estudio Schulz es el lugar indicado.